ALBAHACA LIMÓN

6,90

Es ampliamente utilizada en la cocina de Indonesia por su fuerte olor a limón. La planta se cultiva en todo el norte de África y el sur de Asia y tiene hojas más estrechas que la mayoría de las otras variedades de la albahaca.

En la cocina tailandesa, la hierba se utiliza en varios platos de curry y fideos, y las semillas secadas al sol de la planta se empapan para crear postres dulces.

Además de estos usos, en la cocina indonesia la albahaca de limón también es utilizada en sopas, platos al vapor, y cruda se consume como parte de una ensalada.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Instrucciones Huerto Pocket de Garden Pocket

¿Qué contiene este kit de aromáticas de albahaca limón?

Sobre de semillas de albahaca limón para cultivar varias veces, bolas de arcilla, bolsa de sustrato, instrucciones de cultivo y esta bolsa maceta 16×23 cm a prueba de fugas.

Reutilizable para varios cultivos.

¿Cómo comenzar a cultivar mi propia albahaca limón?

1.Corte la bolsa de cultivo por debajo del cierre hermético y saqué los envases de sustrato y las semillas, dejando las bolas de arcilla en el fondo para su drenaje.

2. Abra la bolsa de sustrato y llénela de agua hasta el nivel superior del mismo. Selle la bolsa y trabaje con las manos para que todo el sustrato se humedezca. Realice un agujero en la bolsa y elimine el agua sobrante.Vierta la tierra humedecida en la bolsa.

3. Espolvoreé unas 15-20 semillas y cúbralas medio centímetro. Guarde el resto de semillas para el siguiente cultivo.

4. Coloqué un plástico a modo de invernadero hasta que se produzcan los primeros brotes en lugar con luz pero sin sol directo e ir añadiendo horas de sol según vayan creciendo.

5. Mantener el sustrato húmedo pero no encharcado, regar con un spray es una buena opción.