MICROVEGETALES – SMALL

16,00

¿Por qué no cultivar tus propios microvegetales? En diez días, tendrás verduras frescas súper nutritivas y deliciosas cultivadas a partir de semillas ecológicas. Agréguelos a sus ensaladas, sándwiches, batidos, sopas o simplemente adorne cualquier plato que desee con estas pequeñas y saludables potencias. Mejor que los brotes y hasta 40 veces más nutrientes que las verduras adultas

ES FÁCIL: Simplemente hidrate el suelo de fibra en la bandeja,espolvoree las semillas, y pulverize agua durante diez días cerca de una ventana, luego corte y coma. Ideal para niños, son pequeños, lindos y de rápido crecimiento, a los niños les encantan. Además, es una forma fantástica de hacer que coman más verduras.

¡COMIENCE A CRECER HOY! – Viene con la bandeja para macetas de usos múltiples de 14×14  (SIN BPA), nuestra exclusiva tierra de fibra, y las semillas ecológicas que tu eligas TRES COSECHAS y un pulverizador de 100 ml. USO MÚLTIPLE – La bandeja de siembra también se puede usar para plantar suculentas, jardines japonés y hierba aromática.

Limpiar

Subtotal:

Add-ons total:

Total:

SKU: N/D Categorías: ,