Kit de cultivo de huerto urbano de flores aromáticas con semillas de menta

MENTA

6,90

Menta (Mentha piperita). Le aporta un sabor único a nuestras comidas, ya sean entrantes, platos principales o postres.Es una planta de la cuál se utilizan las hojas (frescas o secas) mayormente, pero también los tallos. Puedes preparar salsas para acompañar carnes rojas o blancas, bebidas ,desde un mojito hasta una infusión, cremas o cruda en las ensaladas.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción del producto

Instrucciones Huerto Pocket de Garden Pocket

¿Qué contiene este kit de aromáticas de menta?

Sobre de semillas de menta para cultivar varias veces, bolas de arcilla, bolsa de sustrato, instrucciones de cultivo y esta bolsa maceta 16×23 cm a prueba de fugas.

Reutilizable para varios cultivos.

¿Cómo comenzar a cultivar mi propio menta?

1.Corte la bolsa de cultivo por debajo del cierre hermético y saqué los envases de sustrato y las semillas, dejando las bolas de arcilla en el fondo para su drenaje.

2. Abra la bolsa de sustrato y llénela de agua hasta el nivel superior del mismo. Selle la bolsa y trabaje con las manos para que todo el sustrato se humedezca. Realice un agujero en la bolsa y elimine el agua sobrante.Vierta la tierra humedecida en la bolsa.

3. Espolvoreé unas 15-20 semillas y cúbralas medio centímetro. Guarde el resto de semillas para el siguiente cultivo.

4. Coloqué un plástico a modo de invernadero hasta que se produzcan los primeros brotes en lugar con luz pero sin sol directo e ir añadiendo horas de sol según vayan creciendo.

5. Mantener el sustrato húmedo pero no encharcado, regar con un spray es una buena opción.