ESTANTE ACRÍLICO – Small

12,00

DISEÑO: minimalista en acrílico de alta calidad (sin BPA) que permite preservar la vista de la ventana mientras sujeta objetos de forma segura. Da el efecto de estantes invisibles flotantes para que pueda crear un impresionante jardín.

ENERGÍA PARA SUS PLANTAS:  más cerca de su ventana significa más luz, como un mini invernadero. Más luz significa mejor crecimiento y floración. Cultive un productivo huerto de interior comestible de Microvegetales o hierbas como albahaca, orégano o una maceta colorida y brillante de violetas. Es perfecto para germinar semillas en el interior de su hogar.

MULTIUSOS:  Úselo en una ventana, espejo o azulejo liso. Perfecto para sus plantas de interior, flores, hierbas, pasto de trigo, microvegetales, bonsai, hierbas, terrarios y suculentas. Exhiba figuras, velas, cargadores, juguetes, uso en acuarios y cámaras de vigilancia. Mantenga sus plantas lejos de los gatos. GRAN REGALO: ¡de energía a sus plantas!

Contenido: Estante acríclico de base 14x14cm, 4 uds de ventosas, toallitas con alcohol para limpieza e instrucciones de instalación.

Hay existencias

Categorías: ,