KIT INTERIOR PIMIENTOS SNACK

28,90

OLLA DE SOL PIMIENTOS SNACK

SOLO HAY QUE AÑADIR AGUA UNA VEZ A LA SEMANA

Ya no hay excusa para que vivas la experiencia de cultivar tu propio Huerto Urbano en tu entorno, y presumas de sus resultados sin apenas cuidados.

Existen pocas experiencias tan gratificantes como cultivar un alimento partiendo de una simple semilla. Te ofrecemos la forma más sencilla y natural de cultivar tomates cherry totalmente ecológicos dentro de casa, con un sistema que ya se empleaba en la antigüedad y que permite que  solo haya que añadir agua una vez por semana.

Te presentamos un lote con todo lo necesario y apto para cualquier edad, con un ecológico sistema de autorriego que mantiene la humedad necesaria mientras estamos de vacaciones o no disponemos del tiempo suficiente para regarla.

El lote incluye:

  • Elegante envase de vidrio.
  • Olla de arcilla igual que la utilizada en la antigüedad.
  • Tierra orgánica y carbón vegetal.
  • 4 clavos de fertilizante 100% natural.
  • Semillas ecológicas de pimientos snack.
  • Sencilla guía para conducirte en su cultivo.

Todo listo en un sencillo sistema que permite cultivar directamente del envase en el alféizar de la ventana, cocina, oficina o la clase de tu colegio sin ensuciar nada, sin productos químicos y sin necesidad de trasplantar.

28,90

Categorías: ,

El cultivo con ollas de sol es una técnica antigua utilizada por los agricultores de zonas desérticas durante miles de años. La pieza cerámica sin esmaltar es un recipiente de microporos que libera agua automáticamente solo cuando el suelo circundante se seca.

Dentro de este envase de vidrio hemos reproducido el mismo sistema para ayudar a cultivar tus propios tomates cherry en casa.Solo es necesario llenar la olla cerámica una vez por semana.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
OLLA DE SOL PIMIENTOS SNACK CONTENIDO
FPGarden-Pocket_Kit-cultivo-interior-PIMIENTOS SNACK
FPGarden-Pocket_Kit-cultivo-interior-PIMIENTOS SNACK